Acerca de CREA PROYECTOS

 

 

 

 

Crea Proyectos es una comercializadora mexicana creada en Mayo del 2008 ofreciendo productos para el manejo del agua y la construcción  de calidad certificada, brindamos un excelente servicio, cumpliendo con  los tiempos de entrega y disponibilidad del producto;  garantizando  la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

En Crea Proyectos, S.A. de C.V. nos especializamos en sistemas prefabricados para soluciones de agua pluvial y de drenaje, así como su tratamiento con el objetivo de atender las necesidades de nuestros clientes con el suministro de:

Drenes prefabricados para recolección de agua de lluvia y de procesos dentro de plantas de tratamiento de diferentes químicas y soluciones.

Coladeras lineales para ducha. – Canal y rejilla en acero inoxidable en varios modelos y tamaños.

Separadores de aceite

 Canales y coladeras de acero inoxidable  con un diseño higiénico especial para la industria alimenticia.

 

Así mismo tenemos más de 10 años de experiencia en el manejo de productos fabricados en concreto polimérico para alcantarillado y construcción.

Brocal con tapa

Coladera de banqueta

Rejilla de piso

Tapas para registros

Registros de electricidad

Tapas CFE

Tapas tipo “Telmex” para registros telefónicos

 Trabajamos con empresas de la industrial del sector privado así como proyectos de gobierno.

Nuestra compañía además ofrece servicio técnico especializado para la instalación en sitio y correcto funcionamiento de todos y cada uno de nuestros productos.

ACO Drain systems consist of manufactured modular trench drains made from stainless steel, corrosion resistant polymer concrete, or fiberglass, together with grates from a variety of materials for all loading applications.

ACO Drain systems are available in 2″, 4”, 8” and 12” internal widths, and are available with a up to 130 ft (40m) of built-in continuous slope. Our drainage systems offer light to heavy duty solutions for traffic ranging from pedestrians to jumbo jets.

ACO supports its business with extensive stocking, technical sales support, and world class customer service

Los sistemas ACO Drain son drenes prefabricados hechos de Concreto Polimérico o Fibra de Vidrio que en conjunto con la gran variedad de rejillas de diversos materiales y patrones cumplen con todos los requisitos de carga.

Los sistemas ACO Drain están disponibles en ancho interno de 10, 20 y 30 cm y cuentan con un sistema de canales con pendiente continua de hasta 40 m. Nuestros sistemas ofrecen soluciones para aplicaciones desde uso peatonal hasta aviones Jumbo.

Ofrecemos un extenso inventario local, así como soporte técnico y servicio al cliente de excelente calidad.

ACO Sport 

El sistema ACO Sport cuenta con un rango de productos diseñados para cumplir con las demandas de las pistas de atletismo y canchas y deportivas.

Los productos ACO Sport están diseñados para maximizar la funcionalidad de las instalaciones deportivas sin afectar el desempeño de los atletas, contamos con productos para cumplir con el  requerimiento de  cualquier arena deportiva, desde universidades hasta estadios olímpicos.

ACO Infrastructure

Los sistemas de drenaje ACO infraestructura son drenes prefabricados hechos de Concreto Polimérico, Polietileno de Mediana densidad (PDMD) o Fibra de Vidrio que en conjunto con la gran variedad de rejillas de diversos materiales y patrones cumplen con todos los requisitos de carga.

Sistemas de drenaje prefabricado especializado para proyectos de infraestructura como carreteras, puertos y aeropuertos.

ACO Self

ACO Self es un rango de productos específicamente diseñados para usos residenciales y comerciales, así como para los entusiastas del “hágalo usted mismo”. Los productos ofrecen la misma calidad y excelencia en el diseño que los productos comerciales de ACO, pero están diseñados para cumplir con las demandas y presupuesto de los clientes residenciales.

ACO Environment

ACO Enviroment- ACO Ambiental.

En un mundo donde los controles contra la contaminación se están haciendo cada vez más estrictos, ACO ha desarrollado productos para ayudar a las compañías a cumplir con estas regulaciones. Los productos están diseñados teniendo en mente una fácil instalación, operación y mantenimiento para asegurar la satisfacción total del cliente. ACO ambiental cuenta con separadores de aceite, agua y sólidos.

Los separadores de Aceite-Agua están diseñados para proteger nuestra agua removiendo incluso las partículas más finas de aceites minerales, combustibles e hidrocarburos del agua de desecho y de lluvia de la manera más eficiente. Los separadores se utilizan en lugares como servicios mecánicos, áreas de estacionamiento, gasolineras y cualquier lugar donde puedan ocurrir derrames de aceite.